viernes, 15 de marzo de 2013

15 marzo 2013 Sin luces de cocuyos y...


Ya completa los 5000 km de recorrido y seguimos con los inconvenientes.  Ahora al abrir el encendido de las luces (primer giro en la palanca izquierda), no funcionan los cocuyos y tampoco las luces que iluminan el radio. Imagino que empezó a quemar los fusibles. El radio se bloqueo como por media hora, no apagaba, no sacaba el cd, no pasaba a emisora en fin bloqueado totalmente, ni apagando el carro para dejarlo sin corriente.

Los parabrisas funcionan dando pequeños brincos, su recorrido no es parejo ni suave, imposible que se hayan cristalizado, el carro permanece cubierto buena parte del día y toda la noche.  Abrá que esperar hasta el lunes 18 de marzo que es el día agendado para el cambio de farola derecha y repintada de bomper e informar sobre esto último.

Otro detalle, la alarma se desconfigura con mucha frecuencia, al cerrar el carro  no se activan automaticamente los seguros de las puertas.  Tengo que reconfigurarla cada rato.



4 comentarios:

  1. uy hermano pero yo veo que nada le sirvee que mala suerte la verdad ojala todo se le resuelva, el logan es un excelente carro y parece que usted se ganó la loteria con el más malo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la solidaridad, no es que no le sirva nada, sino que he tenido varios carros y siempre he sido cocitero y por supuesto con un cero km uno no se espera estos detallitos, que en realidad espero superar porque el carro me gusta bastante y quiero disfrutarlo un tiempito...

    ResponderEliminar
  3. viejo man exija se lo cambien, use derecho de petición y después tutela, copia a superintendencia o quien corresponda. Deben cambiárselo

    ResponderEliminar
  4. Creo que es tarde para comentar, pero realmente yo me emberraco, o me cambian ese carro o les hago un escandalo por redes sociales y demás esos problemas en un cero kilometros no tienen presentación, yo tenfo un Logan Dynamic 2007 y es excelente, la calidad, desempeño y el costo beneficio que obtengo por el, espero que ya tengas resuelta la situación.

    ResponderEliminar