jueves, 28 de febrero de 2013

23 de febrero 2013 Oxido en la parte baja del motor

En esa semana me puse en la tarea de limpiar limpiar el motor a mano con un trapo y me llevo la sorpresa que la parte baja izquierda del bloque del motor tiene oxido.  Este día sábado 23 paso a LUMOVIL y le solicito al Don Carlos hasta ahora siempre me había atendido él que me complete nuevamente el líquido refrigerante hasta que de el nivel de máximo, porque aún faltaba. esta vez se deja enfriar el motor y le comento también lo del óxido y me responde que es normal por el viaje que ha hecho el motor desde el lugar de origen y que esta condición no afectaba su correcto funcionamiento a lo cual respondo que de todas maneras es de muy mal aspecto.  El entonces procede a intentar limpiar el  óxido con un antioxidante y asi quedamos.

Pareciera que viniera escurriendo desde el empalme del empaque de la culata

No hay comentarios:

Publicar un comentario