jueves, 28 de febrero de 2013

14 diciembre 2012 Revisión de los 1000 km


Fui el día anterior hacia las 10 a.m. a Marcali pero ese taller estaba full de servicios, asi que el técnico me dijo que madrugara para estar a la hora de apertura,  eso era a las 6 a.m.  Asi fue, me atendieron de primero y manifesté al jefe de taller los inconvenientes anotados.  

En cuanto a pintura y farola me dijo que eso era demorado, por lo menos una semana porque habían muchos servicios, que era mejor esperar hasta enero de 2013.  Me atendieron entonces lo de la revisión de los 1000 km (entró con 1.144 km).  Revisaron lo del ajuste de la carpeta de la puerta derecha pero haya no se hace prueba de ruta (imagino que por el tráfico de la zona) así que noté que igual sonaba muchos km después de salir.  Lavado, aspirado pero con el cubrimiento del paral izquierdo delantero sucio nuevamente, me dió la impresión de que revisaron la puerta equivocada. Lo demás, suspensión, frenos y demás bien. Me dieron el código del radio que también estaba pendiente.
 
Evaluación del servicio no satisfecho totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario