jueves, 28 de febrero de 2013

4 de febrero de 2013 Nuevo intento por solucionar tema pintura y farola

Para la última semana de enero se me había desconfigurado la alarma, ya no bloqueaba al cerrar las puertas.  Aproveche para ir a Marcali hacia las 11 a.m y de una vez solucionar el tema de la farola y la pintura del bomper, ya me había acostumbrado a los ruidos de la carpeta de la puerta derecha y pues no volvió a molestar la chapa de la puerta trasera derecha. Pero, complicado ese taller estaba a reventar, me atendieron sobre la acera a la entrada del taller y el técnico solo me pudo colaborar con cuadrarme la configuración de la alarma.

Entonces me fui para el concesionario AUTOSTOK de Madelena, al sur.  Mucho más decente, es decir más amplio y no estaba tan lleno.  Tuve que esperar un rato porque el técnico de pintura estaba almorzando.  Me atendieron y uno de los técnicos dijo que eso estaba como dificil que me dieran garantía  que si acaso destapaban la farola y la limpiaban y lo de la pintura del bomper había que determinar si yo no había mandado repintar o lo había pasado por empedrados en fin.  Para rematar me dijeron que tenía que dejar el carro 5 días hábiles hasta que fuera un técnico directamente de sofasa para evaluar, solo para evaluar y yo sin carro todo ese tiempo.  Pues ni modos no volví por allá.



IMAGENES DE LA REVISION EN AUTOSTOK MADELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario